play traducciones   Nos vamos a entender

más servicios

Interpretación en la mediación de relaciones comerciales internacionales

Si tienes una empresa y deseas entablar conversaciones con otra en un mercado diferente, confía en Play Traducciones. Podemos desplazarnos al lugar previsto o incluso, puedes ahorrarte costes con nuestro servicio de interacción vía Skype.

No pierdas la oportunidad de expandir tu negocio, el equipo de Play Traducciones está para ayudarte y eliminar las barreras lingüísticas que puedan surgir.

Interpretación en la mediación de relaciones comerciales internacionales

 

Comprobación de nombres de marcas

Si estás pensando en lanzar un producto, consúltanos antes de cerrar el nombre del producto y lanzarlo en otros mercados. Puede que este nombre resulte malsonante en otras culturas y esto haga que se reduzcan las ventas del mismo o que la gente directamente lo ignore. Evita estas complicaciones y pregunta por nuestro servicio de comprobación de nombres, un nativo experto de la lengua de destino comprobará tanto el nombre en sí, como los aspectos fonéticos o sintácticos, para que no tengas ningún problema.

Corrección y revisión de textos

Corrección y revisión de textos

 

Si has redactado un documento en inglés y necesitas que un lingüista nativo realice una revisión ortográfica y gramatical del documento antes de su envío o has concluido tu proyecto en otro idioma y necesitas una revisión a fondo del documento antes de su presentación, confía en nuestro equipo.

En Play Traducciones, estamos especializados en la revisión de documentos para publicaciones, proyectos, tesis, artículos de investigación, concursos, etc. Conocemos a la perfección el tiempo que se puede llegar a invertir para escribir un texto académico en inglés o un texto para una publicación, y la importancia de que la calidad de la redacción sea excelente. Desde Play te ayudamos a que el texto refleje el tiempo que has invertido, en términos de ortografía, gramática, estilo y redacción, de manera que quede listo para ser publicado.

Además amigo traductor, en Play Traducciones te ayudamos en el proceso de entrega de una traducción de calidad, ofreciéndote un servicio de revisión de textos, donde se enmendarán posibles errores, tanto entre la coherencia entre el texto original como el de destino, como de estilo o a nivel gramatical.

 

 

Subir